Home
Nuestros servicios
Contáctenos
Enlaces de interés
Aviso Legal
Politica de Cookies
 

FISCAL/GESTION TRIBUTARIA 

Estudio y planificación fiscal aconsejable a cada empresa, a fin de reducir al máximo el coste fiscal directo.

Gestión, actualización y tramitación de impuestos y otros documentos ante organismos oficiales.

LABORAL

Procura a la empresa el cumplimiento de sus múltiples obligaciones en el área de personal, como  nóminas, seguros sociales, contratos, liquidaciones, etc.                                       



 


CONTABILIDAD

 Agepyme le mantiene permanentemente actualizada la contabilidad procesando la documentación contable para que su empresa disponga de toda la información que necesite, ayudando en la toma de decisiones y al cumplimiento eficaz con las obligaciones tributarias. 

                                        



 
MERCANTIL 

Constitución, disolución y liquidación de Sociedades, modificaciones estatutarias, certificaciones registrales, Inscripción de emprendedores, etc.
Legalización en el registro Mercantil de libros oficiales obligatorios.
Realización y presentación de las Cuentas Anuales, Memoria, Actas de Juntas Generales.

PUNTO DE ATENCION AL EMPRENDEDOR

Agepyme, forma parte de la Red de Puntos de Atención al Emprendedor (PAE) , de la Dirección General de Industria y de la PYME, del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

Prestamos servicios personales de información y asesoramiento a los emprendedores en la definición y tramitación telemática de sus iniciativas empresariales e iniciamos el trámite administrativo de constitución de sociedades así como la inscripción de los Emprendedores de Responsabilidad Limitada (ERL), a través del Documento Único Electrónico (DUE), tramitación con una duración estimada de entre 24h y 48h.


Además, a los emprendedores que constituyan su empresa con nosotros y contraten nuestros servicios  de fiscal, contable, y laboral o mercantil,  le ofrecemos descuentos en nuestras tarifas durante el primer año.


                            JURIDICOS:

Abogados especialistas en derecho laboral, Mercantil, Civil y Bancario.

Gestoria Administrativa

 
Top